Bitter Winter recientemente recibió evidencia confirmando que, el 23 de diciembre de 2014, un lugar de reunión para una iglesia doméstica fue demolido a la fuerza por las autoridades locales de la aldea de Jialou, pueblo de Zhangzhai, en el condado de Funan, en la provincia de Anhui, donde se encuentra la ciudad de Fuyang, quienes desplegaron más de 600 personas para realizar la tarea. En mayo de 2018, la iglesia seguía todavía en ruinas.
De acuerdo con la evidencia que hemos recibido, a alrededor de las 10 a. m., más de 600 personas, incluyendo oficiales de la aldea de Jialou, oficiales de policía fuertemente armados y personal médico del condado y de los hospitales del pueblo, así como más de 200 vehículos de la policía y vehículos privados llegaron y rodearon la iglesia. Los curiosos fueron alejados a 50 metros de la iglesia. La autopista provincial 328 y todos los caminos rurales cerca de la iglesia fueron bloqueados y no se les permitió el paso a vehículos privados. En aproximadamente una hora, tres excavadoras arrasaron con el edificio de dos pisos.
El Sr. Zhang Xin (pseudónimo, mayor de 50 años) estaba encargado de la iglesia. Dijo que desde el 20 de diciembre de 2014, el responsable de la aldea organizó a algunas personas para que vigilaran la puerta de la iglesia e impidieran que los fieles acudieran a las reuniones. A estas personas se les pagaban 100 yuanes al día.
Se sabe que después de la destrucción de la iglesia, el tercer hermano más joven de Zhang Xin y el hijo de su hermano sufrieron discriminación. Antes de todo esto, el gobierno había prometido dar subsidios al hermano de Zhang Xin y a su amigo para su finca de uvas por contrato (de cerca de 6 hectáreas y media). Sin embargo, el proceso para los subsidios fue cancelado después de que la iglesia fue demolida. El hijo del hermano de Zhang solicitó ingresar al ejército y cumplió con todos los requisitos, pero fue rechazado a causa de este incidente.
Información de Jiang Tao